INICI NOVETATS A NUESTRO COMPAÑERO PACO, QUE SE JUBILA
A NUESTRO COMPAÑERO PACO, QUE SE JUBILA PDF Imprimir E-mail
Escrito por santisagasta   

Hoy 30 de marzo de 2012 no es un día cualquiera para nuestro compañero Paco Quiles. Hoy, viene a trabajar por último día y cuando salga del instituto cruzará esa línea imaginaria que separa el antes y el después de su dilatada carrera profesional como docente de matemáticas. Como director quiero expresar mi sentir

No es fácil expresar con unas líneas de texto los sentimientos contradictorios que se sienten en una situación como ésta, en la que un compañero con el que hemos compartido muchas horas de trabajo, estrés y también buenos momentos, nos deja.

Paco, en primer lugar y por encima de todo, aplaudo tu decisión y quiero desearte de corazón que en esta nueva etapa de tu vida tengas mucha salud, suerte y que disfrutes con los tuyos de muchos momentos de felicidad.

Como tú dices, nadie es imprescindible, pero vas a dejar un hueco en el instituto que va a ser difícil de llenar. Ya sabemos que no hay caminos sino estelas en el mar, y que las estelas acaban diluyéndose con el resto del agua al poco tiempo, pero personalmente quiero agradecerte de manera especial tu colaboración, en especial en la puesta en marcha de una parte del proyecto de dirección, inspirada en ideas tuyas, y que no se hubiese llevado a cabo con tanto éxito si tu no hubieses colaborado.

Gracias Paco. Cuentas con mi agradecimiento, afecto y consideración a tu labor de tantos años como docente y como tabla de salvación cuando las máquinas empiezan a comportarse de forma extraña.

Larga vida Paco, sé feliz y que sepas que cuentas con un amigo sincero.

Los seridores informáticos del instituto, cuando hoy salgas por la puerta, harán la ola.

Santiago

 
 

ACTIVITATS EXTRAESCOLARS